Nuestros Servicios

VERDEJO Catering le ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento, un servicio integral de catering, una cocina tradicional y creativa con productos frescos de primera calidad y elaboración artesanal.

 

Contamos con un servicio de restauración de gama media y alta para satisfacer a todo tipo de clientes, con un seguimiento exhaustivo de todos los procesos de elaboración y servicio.

 

Disponemos en Madrid de unas instalaciones modernas en nuestra cocina central, cumpliendo con todas las normativas exigidas por la administración para ofrecer nuestro servicio integral de calidad. Además si el evento lo requiriese instalamos cocinas móviles, carpas y demás servicios que pudieran necesitar.

 

Continuamente nuestro equipo desarrolla nuevas ideas y nuevas creaciones culinarias, incorporando y experimentando técnicas, sabores, aromas, texturas, diseños para cumplir con satisfacción las expectativas del evento.

 

VERDEJO Catering, le ofrece un amplio abanico de posibilidades, desayunos, coffee breaks, vino español, cocktail, lunchs, buffet, cenas de gala, fiestas infantiles y grandes eventos para las reuniones con sus clientes, equipos de trabajo, seminarios, presentaciones, convenciones, cursos de formación, congresos,… ideales para satisfacer y sorprender.

 

Desayunos

Desayunos y Coffee Breaks

Lunch

Lunch

Maridaje

Copa de Maridaje

Vino Español

Vino Español

Comida Dirección

Comida Dirección

Cocktail

Cocktail

Verdejo KIDS

Verdejo KIDS

Eventos y Cenas de Gala

Eventos y Cenas de Gala

Le ayudamos

  • Contamos con servicio de camareros, menaje… todo, para el éxito de su evento.
  • Selección de espacios: salas de congresos, teatro, fincas, jardines…
  • Todos los eventos son completamente personalizables ¿Le gustaría que en un magnífico buffet apareciera su nombre?
  • Consulte nuestra tarifa de precios, este puede variar dependiendo del día de celebración (fines de semana y festivos).